PROTEGE LOS DATOS DE TU EMPRESA

Expertos en Compliance, cumplimiento normativo al día

Expertos acreditados

Área de clientes 24/7

Garantía de satisfacción

Servicios personalizados

Más de 15 años de experiencia

Servicios Integrales LOPD – Protección de Datos

¿En qué consiste nuestro servicio en materia de protección de datos?

Cada tipo de empresa es diferente. Por eso el primer paso para Quick LOPD es estudiar su caso y proponer un plan personalizado.

Estos son los servicios que realizamos:

LOPD – Inscripción de Ficheros:

Toda persona física o jurídica que posea ficheros con datos personales (clientes, proveedores, trabajadores, asociados, …) está obligada a inscribir en el Registro General Protección de Datos, la estructura de los ficheros de que disponga (artículo 26.1 LOPD).

En Quick LOPD efectuaremos la inscripción de Ficheros, tanto públicos como privados de manera personalizada a las necesidades de su empresa, organización, entidad, …

LOPD – Generación de Documentos de Seguridad:

Redactaremos el correspondiente Documento de Seguridad adecuado a los ficheros de cada cliente. Se realizará un seguimiento para que el cliente mantenga actualizado el Documento de Seguridad. El cliente dispone del documento en el Área de Cliente, disponible 24/7.

LOPD – Implantación de Medidas de Seguridad:

El departamento Técnico de Quick LOPD está formado por especialistas en la implantación de las medidas de seguridad requeridas para cada fichero.

LOPD – Regulación de la Cesión de Información 

La Ley obliga a regular mediante contrato el tratamiento de datos por cuenta de terceros (asesorías laborales, de Recursos Humanos, etc…). El equipo jurídico de Quick LOPD está especializado en la redacción de este específico contrato, de necesaria formalización si se desea evitar la sanción de la AEPD, redactando tantos contratos como sea preciso a la empresa sin incrementos de coste.

LOPD – Formación de Responsables y Usuarios

 

 

Quick LOPD instruye, tanto presencial como a distancia mediante la elaboración de manuales de formación personalizados, al Responsable del fichero y al personal encargado del mismo en el adecuado cumplimiento de la Ley de protección de datos, evitando así problemas derivados del tratamiento indebido de datos.

LOPD – Política de Actualización 

La gestión diaria de los ficheros conlleva modificaciones en su estructura y otras particularidades que obliga a una continua actualización del Documento de Seguridad y de las medidas en él recogidas. Si lo desea, Quick LOPD puede controlar su correcto cumplimiento de la Ley LOPD y RGPD a lo largo del tiempo.

CONTACTA CON NOSOTROS

TE OFRECEREMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

LLÁMANOS

667 817 492